Siga Máquina Fabricante monta en Facebook Siga almohadillas antivibración Fabricante en Twitter Montajes de vibración - La máquina monta debates sobre blogspot Siga Dynemech montajes en Pinterest Siga Dynemech montajes en Slideshare antivibración Pads  en Linkedin antivibración Pads  en Youtube
Dynemech gama de productos para el control de vibraciones Dynemech Gama de aisladores de vibración
 

2016-5-20 

La compresión cizalladura amortiguación de Vibraciones / Soportes


Dynemech Compac soportes de máquinas utiliza eleastomeric compuesto de caucho en la compresión y cizallamiento. Proporcionan tolerancias estrictas sobre la rigidez exacta para los cálculos de la tasa de vibración. Rango de carga es de 40 a 130 kgs por unidad. La fuerte base metálica soporta altas cargas de choque sin deformación. Equipado de serie con un dispositivo a prueba de golpes (hasta 4,5g) con parada resistente, es ideal para portátiles o uso marino. Tiene una forma de cúpula cubierta para proteger contra la contaminación del aceite. Peso ligero y compacto, es ideal para los motores diesel, compresores, torres de refrigeración, bombas, generadores industriales, grupos electrógenos marinos, ID FD ventiladores etc. Estos montajes maquinaria de absorción de vibraciones hacen que el sistema masa-resorte menos rígido, aumentando así elesticity y propiciando el aislamiento de la vibración. Amortiguación de vibraciones de elastómeros materiales hechas de material compuesto especial de conseguir la mejor propiedad de aislamiento de las vibraciones, junto con alta eficiencia, durabilidad, resistencia a los solventes industriales comunes y agentes ambientales a un costo razonable. 

 

Espárrago DYNEMECH montajes, Serie DS son altamente eficaces, de bajo costo y compacto amortiguadores de vibración para una variedad de aplicaciones como: Compresores, Bombas, código &Amp; FD ventiladores, motores, máquinas herramientas, generadores, acondicionadores de aire, equipos de medición y ensayo /instrumentos, equipos de manipulación de material, equipos de laboratorio, etc. Estas tipo bobina buffers son una solución de bajo coste para reducir la vibración &Amp; shock. Estos soportes pueden ser utilizados para cargar aplicaciones en compresión y cizalla. Estos bobbin silentblocs están disponibles con varias configuraciones de rosca. 

 

Nivel Mac Dynemech, Serie DML es adecuado para máquinas rotativas de alta velocidad o no tener pequeñas fuerzas axiales. Estos principios universales de fijación antivibraciones, popular en una variedad de aplicaciones. Rentable, alta eficacia ly &Amp; Fácil de instalar soportes de amortiguador de vibraciones vaiety encontrar aplicación en una de las máquinas herramientas y equipos afines como bombas, ventiladores, compresores, etc.

 

Flexi Dynemech montajes de pie, Serie DGF es muy adecuado para las máquinas que requieren la amortiguación de vibraciones tanto en compresión y cizalla. Una placa antideslizante en la base del cerro para evitar que la máquina al caminar. Estos soportes también pueden estar ancladas al suelo a través de los agujeros en la base para máquinas proporcionando un gran desequilibrio de fuerzas. Aplicaciones: Grupos electrógenos, ventiladores, bombas, código &Amp; FD Ventiladores, torres de refrigeración, motores diesel, compresores, ventiladores, maquinaria industrial, etc.

 

La amortiguación de vibraciones silentblocs de elastómeros compuesto trabajan en compresión, cizalla y condiciones de estrés.

 

 

 

  

 

  Soportes AntiVibración
Soportes-AntiVibración

 

  
 

 

 

 
 
                           
Dynemech_comprehensive_machinery.jpg